Fotos en 4k para imprimir a una calidad increíble

Recorridos en video para mostrar sitio

Planos 3D en diferentes niveles y plantas

Tour virtual en 3D para integración en web o video reproducción

Si estás buscando que su espacio sea mas atractivo y cercano, estás en el lugar correcto.

Nuestros servicios de tours virtuales están pensado para cualquier espacio, ya sea grande o pequeño. Podrá tener un escaneo de su establecimiento, finca o instalaciones de una forma sencilla y adaptada a sus necesidades.

Las visitas en 3D y tours virtuales cada vez son mas demandados por los clientes, ya que mostrarán de forma clara su tipo de negocio o instalación.

Nuestros tours virtuales lo almacenamos en un servidor propio para así poder garantizarles una fluidez y calidad de imagen de alta resolución, con un conjunto de herramientas para hacer los recorridos mas atractivos. Podrá poner etiquetas virtuales desplegables en el recorrido, así como incluir textos explicativos de sus productos o servicios, además de incluir enlaces web para re-dirigir al visitante al lugar deseado en cada momento.

Ademas de lo descrito podrá disponer de imágenes panorámicas de gran formato para personalizar su sitio web, e imprimirlas a una resolución espectacular. Dispondrá de vistas de reproducción automáticas en mp4 para mostrar en pocos segundo el interior de su espacio.

Si eres técnico en el sector de la construcción, peritaje, o aseguradora, les decimos que disponemos de las herramientas perfectas para tener un control del antes y el después de sus proyectos, además de una integración de mediciones en el propio tour virtual para ahorrar tiempo y visitas en las diferentes ubicaciones en las que usted trabaje.

Etiquetas digitales para anotaciones importantes descriptivas de su negocio

Mediciones de cualquier objeto o estancia en el tour virtual con un solo «click»

Integración de tu espacio en Google Street View al momento